s-c-santiago-cile-la-bomba-31-32-aprile-mayo-2019-1.jpg

La Bomba nº32, mayo 2019, especial Punky Maury

“Porque cuando en su corazón la libertad, el amor y la anarquía acompañan sus latidos: La anarquía no muere en la boca, prevalece en las manos activas”.
Mauricio Morales, anarquista muerto en acción el 22/05/2009.


A principios del mes de mayo hemos sacado un nuevo boletín “La Bomba” siendo este el número 31 correspondiente a Abril de 2019. Esta Iniciativa anarquista busca compilar las acciones de violencia política en Chile para difundirlas de forma online y en papel.

Adjudicación de atentados, noticias, lucha callejera, sabotajes a baja escala y avisos de bomba es lo que se adjunta en cada publicación con fecha y lugar, acciones subversivas tomadas desde medios de contrainformación, redes sociales y desde la prensa del poder.

En algunos números pasados habíamos hablado de que tendríamos alguna sorpresita para futuras publicaciones, y es en esta última en donde se hizo posible, siendo publicada una editorial escrita por un compañero anarquista que hoy se encuentra en prisión condenado bajo la nefasta ley de control de armas.

Agradeciendo a él por su colaboración le enviamos todas nuestras fuerzas, e incentivamos la lectura del compilado y de las reflexiones escritas por un hermano cautivo en guerra.

Concluimos contando que estamos preparando una nueva publicación especial correspondiente al mes de mayo dedicado al guerrero Mauricio Morales Duarte, este boletín estará circulando en este mes de Junio.


¡Por la difusión de la praxis anarquista!
¡Fuerza compañerxs en la calle y en prisión!

Editorxs del Boletín “La Bomba”
Junio 2019